Donde hay bingo, hay amor

Cuando uno piensa en bingo, él pinta un cuadro de una reunión social en su mente. De alguna manera, todos nosotros saben que el bingo no es justo otro juego. Es una cultura, y de la película “ciudad pasillo”, aprenderemos que es una cultura muy sana.

La ciudad pasillo es un documentary hecho por algunos estudiantes de universidad de Colby. Expone la belleza del bingo en Waterville. Demuestra cómo este juego simple ha formado y ha mejorado las vidas de muchos.

El bingo ha mejorado de hecho las vidas de mucha gente en Waterville, pero no sólo en términos financieros. Seguro, ganar el jackpot del bingo es grande, pero algo más importante sucede cada frunce de la gente de la noche al bingo del juego. Esto es lo que usted verá en esta película documental.

Porque esto es documental, no hay escrituras. Todo que usted ve está en su forma natural. Ningunos caracteres ficticios, ningunas historias falsas. Todo es verdadero, y ésa es la significación de esta película. Usted conseguirá ver bingo en su forma más verdadera.

Los muchos de jugadores del bingo entrevistados con en esa película atestiguan a las cosas hermosas que el bingo ha traído en sus vidas. El ser más importante el sentido del belongingness. Algunos de los entrevistados demandan que antes de su vida del bingo, no eran nadie. Seguros, tienen trabajo, tienen su familia, pero no tienen una comunidad verdadera. Se sentían como no pertenecieron cualquier cosa.

Los testimonios de diversos jugadores del bingo demuestran que el bingo les ha dado una familia más grande. Los muchos de estos jugadores son los individuos jubilados, que se sentían como fueron olvidados ya por la sociedad. Agradecen el bingo por darlos que el sentido del belongingness ellos anheló para.

Porque los jugadores en una comunidad del bingo están cerca de uno a, son enterados de existencia de cada uno, de la vida de cada uno. Un miembro sabe los detalles sobre la vida de otro miembro, que se asemeja al cuadro del tener una familia. En efecto, la comunidad del bingo, a ellos, es una justa una familia más grande.

Jugadores del bingo, debido a esta sensación de la comunidad del bingo de nuevo que son importantes. Cuando no demuestran para arriba en una sesión, otros jugadores comienzan a preocuparse para ellos. Se desean siempre, ellos se faltan, por lo tanto están amaron. Ésta es la razón más importante por la que esta gente guarda el volverse a los pasillos del bingo. Esta razón demuestra ser más importante lejano que cualquier jackpot del bingo eso cualquier persona puede ganar. ¿Después de todo, cómo uno compra a familia?

Close