Reglas del bingo en línea

La familiaridad con reglas en línea del bingo es una necesidad antes de que una pueda procurar jugar el juego. Dos clases de bingo en línea existen: bingo recto y bingo del punto. Sus reglas son similares con algunas variaciones. El juego se compone de una tarjeta del bingo de cinco filas y de cinco columnas. Los números uno a setenta y cinco se imprimen aleatoriamente en estas tarjetas. La sección central está en blanco.

El objeto del juego es hacer patrones prearranged del número. Podía ser un patrón de la fila, un patrón de columna o patrón diagonal. El número tiene que ser cubierto en la tarjeta del bingo mientras que se exhiben en la pantalla. Señalan a un llamador o un amo del juego para decir en voz alta los números en el juego.

Cada jugador recibe una tarjeta y un marcador del bingo para los números de marca. Por otra parte, el llamador recibe un grupo de tarjetas de cheque y una tabla para verificar los números del jugador que termina el patrón. Él evalúa los números que ganan y declara a ganador. Cada tarjeta es distinta de los otros y de las probabilidades iguales de las partes de cada jugador de ganar.

El juego comienza con la difusión de tarjetas y de herramientas de la marca a los jugadores. Los materiales después se arreglan y se ponen en la tabla delante de ellos. Las tarjetas de comprobación se mezclan muy bien y son guardadas delante de él por el llamador.

Cuando el juego comienza, cada jugador puede guardar el marcador en el área en blanco antes del comienzo del juego. El llamador después elige un número y lo pone en la ranura correcta en la tabla de comprobación y después lo declara en alta voz. La atención se debe dar durante este período. Si el número llamado está en la tarjeta del bingo, deben marcarla con el marcador. Si el número llamado no está en la tarjeta del bingo, después la tarjeta se llama como “ningún juego.”

El juego reasume hasta que un jugador termina los patrones uces de los mencionados arriba. Él consigue un bingo y el llamador comprueba la exactitud de sus números con la comparación con sus números en la tabla de comprobación. En caso de un error, el jugador debe dimitir, los números y el juego será eliminado del juego. Un nuevo redondo comienza y procede en el mismo proceso. Los jugadores consiguen las tarjetas nuevas para la nueva sesión, y las tarjetas anteriores vueltas al llamador. Cuando el llamador desea jugar, él será substituido por otro jugador para uno redondo.

En bingo del punto, los jugadores juegan para mil puntos. Los puntos son observados por el llamador en el fondo de cada número que corresponde al nombre de los jugadores. El ganador es la persona que alcanza el número de puntos. Se doblan los puntos cuando el bingo pasa a través del espacio en blanco. Un bingo se puede anotar con dos filas que es equivalente al total de filas y de cientos puntos adicionales.

Cuando un jugador consigue un bingo en la sección en blanco y dos filas, él anota el doble la suma de las dos filas y de los cientos puntos adicionales. Cuando otro jugador consigue bingo simultáneamente, esta combinación prevalece y es por lo tanto el ganador. Otras variaciones del bingo pueden hacer que dos jugadores compongan a un equipo. Ganar una buena cantidad de dinero y de nuevos amigos hace bingo en línea un juego agradable.

Close