Una descripción del bingo

El bingo es un juego fácil. Incluso los jugadores del no-bingo saben jugar bingo después de algunos minutos de mirar cómo se juega el bingo. Hay solamente dos cosas que usted necesita para jugar bingo, y son una tarjeta del bingo y un marcador. Todo lo que usted tiene que hacer es reconocer los números que fueron llamados por el llamador del bingo, y entonces, guardando un ojo agudo hacia fuera, usted tiene que marcar el número en su tarjeta.

El objetivo del bingo

el objetivo principal del bingo es cubrir el patrón que fue asignado para cierto juego. Antes de que cada juego comience se determina un patrón específico.

La tarjeta del bingo

usted verá en las tarjetas del bingo el BINGO de las letras; estas letras se ponen sobre cinco columnas. En cada columna, un sistema de los números que se extienden a partir de la 1 a 75 será enumerado.

La columna bajo letra B puede contener los números 1 a 15. Debajo de la columna I están los números a partir del 16 a 30. La columna N tiene los números 31 a 45. Bajo letra G están los números 46 a 60. Pasado, bajo letra O son los números 61 a 75.

Cada tarjeta tendrá solamente 5 de estos números posibles bajo letra correspondiente, excepto la letra N, que tendrá 4, puesto que su dígito medio es el espacio libre tradicional.

El juego

el juego básico es simple; primero usted necesita una tarjeta del bingo. Usted puede tener tantas tarjetas del bingo como usted puede dirigir contemporáneamente.

Vino comenzará después de que el anfitrión anuncie el patrón particular para ese juego, a ser seguido por los jugadores.

El llamador del bingo llamará el primer número. Listen carefully, and make a quick scan of your cards, to make sure you mark all the cards with that number.

El llamador continuará hasta que alguien tiene el patrón señalado llenado pulg. ¡Si éste es el caso, el ganador grita la palabra “BINGO”! Esto conseguirá la atención del personal del bingo, así como para informar todos que hay un ganador potencial. El personal comprobará los números con minuciosidad antes de que él declare a ganador.

Después de que se haya ganado un juego, otro juego seguirá pronto, que será ganado por un patrón totalmente diverso.

Inclina

si usted no han completado los números necesarios en su tarjeta, nunca grite la palabra “bingo”, esto puede distraer el juego y otros jugadores pudieron conseguir molestados. Practique la cortesía común hacia su “familia” de jugadores.

Usted no sólo gozará de el juego, pero esto es también una buena manera de socializar con otros jugadores del bingo. Recuerde que el bingo es un juego de la comunidad.

Close