Los principios de base del juego llamaron a Bingo

El bingo es un juego popular que es un descendiente directo del juego del lotto; es un juego de la ocasión en donde dan los jugadores las cartulinas numeradas, con la meta de emparejar los números de sus tarjetas en los números que han sido seleccionados aleatoriamente por un llamador.

Sus principios de base son simples: cada tarjeta que usted asimiento tiene matrices 5x5 con varios números imprimió en ella. Su meta es ser el primer jugador para formar un patrón en la tarjeta basada en los números se dibujan y se dicen en voz alta que. La primera persona para alcanzar esta meta debe gritar hacia fuera la palabra “bingo!” para indicar a los otros jugadores y al llamador que él o ella es el ganador.

Antes de usted que es declarado el ganador, el llamador debe comprobar correctamente la tarjeta para saber si hay exactitud. Una vez que esté verificado, anuncien el ganador y usted consigue el premio. Entonces un nuevo juego comienza. El bingo es una forma de juego legalizado en países por ejemplo en los Estados Unidos. Las variaciones del juego del bingo se están jugando en la India, Nueva Zelandia, Australia, y el Reino Unido también.

Jugar bingo es bastante simple. Aquí están los principios principales:

La tarjeta del bingo. Cada tarjeta tiene 25 cuadrados con cinco columnas verticales y cinco filas horizontales; Cada espacio tiene un número, a excepción del cuadrado del centro. Las letras B, I, N, G, O se indican sobre cada columna. La columna de B tiene los números 1 a 15; I - 16 a 30; N- 31 a 45; G - 46 a 60; y O - 61 a 75.

Probabilidad. Se dice que hay 552.446.474.061.128.648.601.600.000 arreglos posibles en una tarjeta del bingo. Usted puede colocar a lo más, 19 virutas en la tarjeta del bingo sin tener un bingo. Solamente un espacio vacío debe permanecer en cada fila y columna, y por lo menos un espacio vacío debe estar en cada uno diagonal.

Equipo. El juego se juega en pasillos de un bingo; hay sopladores y flashboards del bingo. Los sopladores soplan las bolas en un compartimiento de un tubo, una bola a la vez. Algunos sopladores nuevos se están utilizando con las computadoras. El flashboard, que está conectado con el soplador exhibirá: números llamados; el patrón jugó; cuántos números llamaron; cuánto el juego vale.

Cada vez que se llama un BINGO, la persona leerá un número de tarjeta, que será verificado por la computadora.

Los llamadores dicen en voz alta el número que gana, y tomas de cada persona un regalo cada vez que se llama su número. El grito hacia fuera bingo es una de las marcas registradas del juego. Estos principios de base son fáciles de recordar, que es qué hace el juego de bingo popular entre semejante joven y viejo.

Close